quinta-feira, 12 de fevereiro de 2015

MIGUEL CRUZ E ALONSO BLANCO NO XIII FESTIVAL INTERNACIONAL DE PERCUSSION PATAGONIA

La lista de invitados se va ampliando, y nos enorgullece poder compartir con ustedes la incorporación de dos nuevas propuestas:

Dúo Alonso Blanco (piano) y Miguel Cruz (percusión latina) - México: con una formación que combinó las enseñanzas familiares con los estudios formales, Miguel Cruz es sin dudas figura referente de la percusión latina. En esta oportunidad, llega a nuestro Festival a presentar su propuesta junto al pianista Alonso Blanco, abordando la música latina y el jazz con gran maestría.

Augusto Moralez (vibráfono) - Brasil: desde Brasil, Augusto Moralez representa a una joven generación de músicos que han trabajado intensamente en el repertorio de música contemporánea. Discípulo de Emmanuel Séjourné, y becario en la FAPESP, ha realizado trabajos tanto como solista como en ensambles. Esta será su segunda visita y participación en el Festival Internacional de Percusión Patagonia, ya que junto a la actriz Juliana Notari, presentaron una obra de teatro con música en vivo bajo el nombre de DúoAnfibios-Teatro en una edición anterior.


Sigan al tanto de las novedades que vamos teniendo. ¡Saludos!

--
13° FESTIVAL INTERNACIONAL DE PERCUSIÓN PATAGONIA
23 al 27 de junio de 2015

Nenhum comentário:

Postar um comentário